ALF El Extraterrestre

ALF El Extraterrestre
ALF El Extraterrestre, una mítica serie de humor de los años 80!

Post-Coito

Post-Coito
Post Coito, grupo de Punk / Punk Rock de Uruguay

Sid Vicious - Punk

Sid Vicious - Punk
A la izquierda, Sid Vicious y a la derecha su amigo Johnny Lydon

Bram Stoker Juego

Bram Stoker Juego
Juego Bram Stoker, uno de los mas populares junto con Contra (Nes)

Spider Man - Return Of The Sinister Six (NES)

(Imagen del juego Spider Man Return Of The Sinister Six)


"Spider Man Return Of The Sinister Six", es un juego muy popular para la consola Nintendo y fue publicado en el año 1992.
En el juego, el jugador controla al "Hombre Araña" (Spiderman), mientras que va pasando de niveles por diferentes partes de la ciudad de New York y al final de cada nivel, el Hombre Araña pelea contra "un jefe".
El juego consta de seis niveles y después de terminar cada nivel con éxito el final es una escena de todos los jefes sentados en la carcel, acompañado de un mensaje que dice: ¡Enhorabuena! El Hombre Araña ha triunfado sobre los "Seis Siniestros..."
El juego, junto con "Bram Stokers Dracula" o "Contra", es uno de los más famosos y los más recordados de la serie Nintendo, aunque el juego tiene cosas negativas como por ejemplo tener 1 vida en todo el juego (versión NES).



Otra cosa que es muy recordada del juego es la música, que como siempre digo aunque sea unos "ruiditos" y que aveces pueden llegar a ser molestos se nos quedan en nuestra cabeza para toda la vida, acá les dejo un video subido por un usuario de YouTube, donde se escucha la música del juego:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2012© ·Que Nostalgia! Un Mundo de Recuerdos!