ALF El Extraterrestre

ALF El Extraterrestre
ALF El Extraterrestre, una mítica serie de humor de los años 80!

Post-Coito

Post-Coito
Post Coito, grupo de Punk / Punk Rock de Uruguay

Sid Vicious - Punk

Sid Vicious - Punk
A la izquierda, Sid Vicious y a la derecha su amigo Johnny Lydon

Bram Stoker Juego

Bram Stoker Juego
Juego Bram Stoker, uno de los mas populares junto con Contra (Nes)

Contra Juego - 1987 - Nes / Family Game...

Contra Game, Contra 1987, Contra Nes, Contra Family Game, Contra Juego, Contra
(imagen del juego Contra, del año 1987)

Contra es un juego juego de acción y aventuras, popularizado y jugado principalmente en la consola Nes o Family Game (versión pirata de la Nes) durante el año 1987 hacia delante.
El juego consiste en ir pasando de niveles saltando y matando diferentes enemigos, entre ellos soldados, maquinas, marcianos y también "Jefes Finales" al final de cada nivel.

El Contra del año 1987 fue el primero y el mejor de toda una saga que llegaría a continuación (nunca tan exitosa como el primero juego) y es un juego muy recordado y añorado por los, digamos..."Retro-Jugadores".

A medida que el protagonista del juego pasaba los niveles, una especie de globos voladores, pasaban por el cielo del juego y cuando se les disparaba caían diferentes armas.
Entre las armas mas populares estaba el láser, que disparaba un potente láser que fulminaba a los enemigos, la ametralladora que disparaba rápido, el lanzallamas que disparaba fuego y algunas otras armas.

Historia Del Juego:
En el juego, el protagonista (los protagonistas si juegas con 2 jugadores), son mandados a una Isla con la misión de exterminar unos extraterrestres que se han apoderado de ella para intentar conquistar la Tierra.
En el último nivel del juego, si conseguimos ganar, un helicóptero nos rescata y la Isla explota acabando con todos los enemigos y salvando el Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2012© ·Que Nostalgia! Un Mundo de Recuerdos!