ALF El Extraterrestre

ALF El Extraterrestre
ALF El Extraterrestre, una mítica serie de humor de los años 80!

Post-Coito

Post-Coito
Post Coito, grupo de Punk / Punk Rock de Uruguay

Sid Vicious - Punk

Sid Vicious - Punk
A la izquierda, Sid Vicious y a la derecha su amigo Johnny Lydon

Bram Stoker Juego

Bram Stoker Juego
Juego Bram Stoker, uno de los mas populares junto con Contra (Nes)

MacGyver - Serie De La Televisión

(Imagen de MacGyver)

MacGyver es una famosa serie de televisión emitida en más de 45 países del mundo, que tiene 7 temporadas (con 139 capítulos y dos películas) y que se lanzó por primera vez en el año 1985.

En la serie el protagonista, MacGyver, vive aventuras ayudando a los buenos y liquidando a los malos, y lo que más famosa hizo a esta serie, es que MacGyver creaba multitud de inventos (o formas de escape, cuando estaba en apuros) con su inteligencia y utilizando materiales simples que lleva en su mochila o que se encuentra a lo largo de sus aventuras.


MacGyver, nunca usa pistolas, escopetas, etc y nunca mata a sus enemigos, debido a que odia la violencia y las armas de fuego, y cuando crea un invento en contra de sus enemigos, solo lo hace para defenderse el mismo. 
En la serie el protagonista trabaja para la Fundación Phoenix, su arma principal es una navaja suiza y su mejor amigo (y jefe) es Pete Thornton, aunque también un gran compañero de MacGyver es Jack Dalton un piloto de aviones.


Debido a la fama de la serie, podemos ver a Richard Dean Anderson (MacGyver), en series muy famosas como los Simpsons, donde las hermanas de Marge Simpsons son 100% fans de dicha serie.


Podemos ver a MacGyver en Los Simpsons en el capítulo titulado "Kiss Kiss Bang Bangalore".










series de television famosas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2012© ·Que Nostalgia! Un Mundo de Recuerdos!