ALF El Extraterrestre

ALF El Extraterrestre
ALF El Extraterrestre, una mítica serie de humor de los años 80!

Post-Coito

Post-Coito
Post Coito, grupo de Punk / Punk Rock de Uruguay

Sid Vicious - Punk

Sid Vicious - Punk
A la izquierda, Sid Vicious y a la derecha su amigo Johnny Lydon

Bram Stoker Juego

Bram Stoker Juego
Juego Bram Stoker, uno de los mas populares junto con Contra (Nes)

A.L.F El Extraterrestre (Serie De Televisión) - 1986

ALF, A.L.F, ALF el extraterrestre, ALF Serie De Television, ALF TV, ALF
Foto de A.L.F el extraterrestre

ALF el extraterrestre fue una serie de la Televisión creada en los años 80.
La historia principal de la serie era que el protagonista, A.L.F (procedente del planeta Melmac) cae en el techo de una humilde familia de cuatro, Willy (El Padre), Kate (La Madre), Lynn (Hija), Brian(Hijo) y su gato suertudo. La familia después de debatirlo deciden dejar al extraterrestre en su hogar hasta que este, repare la nave espacial con la cual se estrelló.

Durante la serie el gran apetito de ALF, su gusto por los gatos, sus costumbres y el aburrimiento que éste pasa, suelen causarle problemas a la familia y son la base de los capítulos.
La serie consta originalmente de ciento dos episodios mas una película publicada en el año 1996, titulada Proyecto A.L.F.



ALF, A.L.F, ALF Lucky, ALF CAT, ALF Suertudo, Alf Serie De Television, Alf Latino
Aunque la serie no tiene un gran presupuesto, y la mayoría de los capítulos están rodados en la casa de la familia Tanner (excepto en un capítulo en el que ALF se fuga y algunas otras excepciones), personalmente creo que es una magnífica serie con la que podremos reírnos y pasar un buen rato debido al guion de la serie, los chistes, los toques de humor, el gran manejo del protagonista (mucha gente no sabe, que había una persona dentro de ALF, Michu Meszaros), etc. 





Sin mas que añadir en este humilde y corto post dedicado a la serie ALF, espero que guarden un buen recuerdo de esta, e invito a todos los que todavía no la vieron a comprarla y verla!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2012© ·Que Nostalgia! Un Mundo de Recuerdos!