Como muchos han notado, desde hace ya mucho tiempo hay un gran cambio en cuanto a las películas, juegos de antes y de ahora.
Pero,¿Que esta pasando?
Simple, los efectos especiales y falta de ideas. Los efectos especiales han tomado un gran terreno en las películas, sí hay películas como Avatar que obviamente necesitan tener efectos especiales, pero hay muchas otras que tienen excesiva sangre, muertes imposibles, etc.
Otro factor para mí es la falta de ideas que hay, por ejemplo no sé si dieron cuenta que ultima mente hay muchas películas reeditadas (Remake).
En cuanto a los juegos pasa lo mismo...antes los juegos tenían una gran y larga historia, mientras que ahora lo principal son los gráficos y solo ves sangre, juegos frenéticos, sangre (otra vez) y ¿dije sangre?
(Click en la imagen para ampliar)
En este ejemplo de Castlevania, se puede ver que a la izquierda los gráficos no son excelentes (pero es un gran juego), mientras que a la derecha como anteriormente dije hay mucha sangre...ojo, en este caso ambos juegos son buenos, pero es un buen ejemplo.
La triste conclusión, es que los juegos sin historias y frenéticos se siguen produciendo porque la gente los sigue comprando.
Si quieres puedes dejar tu comentario al final de esta página.
0 comentarios:
Publicar un comentario